Deportes

El Milán responde a los abucheos con vítores y reduce a 6 puntos la distancia con el Inter en la Serie A

9144302507.png
Luego de un inicio apagado, el Milan anotó dos tantos en apenas dos minutos para sellar el triunfo frente al Torino.

Fuente: Listin diario

Milan aseguró la victoria con dos goles en dos minutos tras un comienzo apagado ante el Torino

El AC Milan aceleró en la segunda parte para vencer 3-2 al Torino el sábado, reduciendo a seis puntos la diferencia con el líder de la Serie A, el Inter de Milán.

Luego de un inicio apagado, el Milan anotó dos tantos en apenas dos minutos para sellar el triunfo frente al Torino.

Con este resultado, el Milan recuperó el segundo puesto en la tabla con una unidad más que el Napoli, que había derrotado 1-0 al Cagliari el viernes. El Inter visitará a la Fiorentina el domingo.

Durante la primera mitad, el Torino mostró mejor desempeño, pero a los 37 minutos el Milan se adelantó gracias a un gol espectacular del defensor Strahinja Pavlovic.

Tras un despeje, Pavlovic controló la pelota a unos 25 metros y lanzó un disparo potente de media volea que se elevó y descendió justo entre el travesaño y la mano extendida del portero Alberto Paleari.

Giovanni Simeone empató poco antes del descanso, mientras se oían abucheos de los aficionados locales. Sin embargo, las indicaciones del entrenador Massimiliano Allegri en el entretiempo cambiaron al equipo, que mostró una cara diferente.

TRA Podcast Studios

Al 54, Adrien Rabiot volvió a poner al Milan en ventaja al empujar con la rodilla un centro de Christian Pulisic, y solo dos minutos más tarde Youssouf Fofana aumentó la diferencia para los Rossoneri.

El partido terminó con tensión en San Siro cuando Nikola Vlasic descontó desde el punto penal tras una infracción de Pavlovic sobre Simeone.

Sassuolo empató 1-1 contra Juventus pese a un brote de tos ferina

A pesar de verse afectado por un brote de tos ferina, Sassuolo logró rescatar un empate 1-1 como visitante ante Juventus.

El viernes, Sassuolo informó a la autoridad del campeonato que uno de sus jugadores tenía tos ferina confirmada y otros cinco miembros del plantel estaban aislados por síntomas compatibles.

No se dieron a conocer los nombres de los afectados.

Juventus se adelantó con un gol de Kenan Yıldız a los 14 minutos, pero Andrea Pinamonti igualó al inicio del segundo tiempo.

Juventus tuvo la opción de ganar tras conseguir un penal luego que un cabezazo de Dusan Vlahovic impactara en el brazo del defensor Jay Idzes. Sin embargo, el disparo de Manuel Locatelli fue débil y centrado, deteniendo con facilidad el arquero Arijanet Muric.

Con este resultado, Juventus sigue quinta en la apretada pelea por entrar a Liga de Campeones.

Una buena noticia para Juventus fue el esperado regreso de Arkadiusz Milik tras casi dos años fuera por lesión. El delantero polaco sufrió una lesión ligamentaria en junio de 2024 y enfrentó múltiples contratiempos durante su recuperación.

Milik entró como suplente al minuto 79 junto a Vlahovic, quien también volvió después de una lesión y jugaba por primera vez desde noviembre.

Marco Giampaolo debutó con victoria dirigiendo a Cremonese

Marco Giampaolo tuvo un inicio ideal al mando de Cremonese, guiando a su nuevo equipo a una victoria 2-0 como visitante frente al Parma.

Este fue el primer triunfo para Cremonese desde principios de diciembre y permitió que el cuadro amenazado por descenso igualara en puntos con Lecce, ubicado en zona roja y que visitará a Roma este domingo.

Giampaolo sustituyó a Davide Nicola, quien fue cesado el miércoles.

Parma permanece en mitad de tabla pero con solo siete puntos por encima del descenso.

Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.

TRA Digital

GRATIS
VER