Actualidad

Intervención del MOPC en el Paseo Presidente Billini busca mejorar la seguridad vial

B 9141174706.png
Esta vía lleva hacia el Puente Flotante y el cierre se efectuará de lunes a viernes entre las 9:00 a.

Fuente: Presidencia de la República Dominicana

Restricción vial temporal en el carril derecho del Malecón para reparaciones

TRA Podcast Studios

Santo Domingo.- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones comunica a la población que, debido a trabajos para reparar un socavón en la zona costera del Paseo Presidente Billini (la sección más oriental del Malecón), se ha cerrado temporalmente el carril derecho en dirección oeste-este, frente a la intersección con calle Santomé.

Esta vía lleva hacia el Puente Flotante y el cierre se efectuará de lunes a viernes entre las 9:00 a. m. y las 3:00 p. m., mientras que los sábados comenzará a las 4:30 p. m. y se extenderá de manera continua hasta las 5:00 a. m. del lunes siguiente.

Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.

TRA Digital

GRATIS
VER