Fuente: Listin diario
Tras celebrar su centenario, esta sede situada en el corazón de Los Ángeles será la primera en recibir una ceremonia que se emitirá globalmente a través de YouTube.
Este jueves, la Academia de Cine de Estados Unidos dio a conocer un acuerdo para mudar la gala de los Óscar desde su tradicional teatro Dolby en Hollywood al centro de Los Ángeles a partir de 2029, justo después de conmemorar los cien años de los premios más prestigiosos del sector.
La colaboración con la empresa de entretenimiento AEG “convierte a L.A. LIVE en el nuevo lugar para los Premios Óscar, comenzando con la 101ª ceremonia en 2029”, informó la Academia en un comunicado oficial.
El convenio tendrá una duración de diez años en el espacio conocido como Teatro Peacock, que también acoge otros galardones como los Emmy, considerados los más relevantes de la televisión a nivel internacional.
Recientemente ampliado con 370.000 metros cuadrados, el nuevo sitio “será el escenario para las llegadas y actividades relacionadas con la alfombra roja”, señaló el comunicado.
Cambios tras el centenario de los Óscar
Después de cumplir su centenario, este recinto en el centro de Los Ángeles será además la primera sede que transmitirá la ceremonia globalmente vía YouTube.
“L.A. LIVE fue diseñado para ser testigo de momentos que marcan la cultura, y no existe un escenario mundial más grande que los Óscar”, afirmó Todd Goldstein, director de Ingresos de AEG.
La 99ª edición de los premios cinematográficos más destacados tendrá lugar el próximo año en el Dolby Theatre y será televisada en directo por ABC, así como en más de 200 países alrededor del mundo, al menos hasta que se celebre la centésima entrega de los Óscar.
Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.








Agregar Comentario