Deportes

Leonel Fernández anticipa triunfos para la selección dominicana en el Clásico Mundial de Béisbol

9121134327.png
Con el inicio del Clásico Mundial de Béisbol, se renueva la esperanza de toda la nación.

Fuente: Listin diario

Leonel Fernández desea éxito a Albert Pujols como líder de la selección nacional

El expresidente de la República, Leonel Fernández, manifestó buenos deseos para la selección dominicana que representará al país en el Clásico Mundial de Béisbol.

TRA Podcast Studios

“Con el inicio del Clásico Mundial de Béisbol, se renueva la esperanza de toda la nación. Para la República Dominicana, el béisbol trasciende como deporte: es identidad, pasión y orgullo nacional. Desde cada rincón del país y desde la diáspora, apoyamos a nuestra selección con la certeza de que el talento y la unidad nos pueden llevar a obtener nuestro segundo título mundial”, indicó una publicación en su cuenta de “X”.

De igual forma, expresó sus felicitaciones a Albert Pujols, quien asumirá el rol de manager del equipo.

“También deseo éxitos a Albert Pujols como capitán de nuestra selección. Que su liderazgo guíe el camino hacia un nuevo triunfo”, añadió Fernández.

El conjunto dominicano cuenta con seis peloteros que estuvieron entre los 10 mejores en la votación MVP del año pasado: Juan Soto, Fernando Tatis Jr., Julio Rodríguez, Junior Caminero y Geraldo Perdomo.

Además, forman parte Vladimir Guerrero Jr., Ketel Marte y el capitán Manny Machado.

Igualmente están Sandy Alcántara y Cristopher Sánchez. En el bullpen cuentan con Carlos Estévez y Camilo Doval.

Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.

TRA Digital

GRATIS
VER