Deportes

Zona Metropolitana se consagra campeona en los Juegos de la Mujer

9145366829.png
La delegación metropolitana acumuló un total de 52 medallas: 22 oros, 14 platas y 16 bronces.

Fuente: Hoy Digital

La zona Metropolitana, integrada por el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo, se coronó campeona de la quinta edición de los Juegos Deportivos de la Mujer, evento que concluyó ayer con una ceremonia de premiación en el polideportivo de la Ciudad Juan Bosch, presidida por el ministro de Deportes, Kelvin Cruz.

TRA Podcast Studios

La delegación metropolitana acumuló un total de 52 medallas: 22 oros, 14 platas y 16 bronces. Sus atletas dominaron las disciplinas de baloncesto (5×5), voleibol de sala, sóftbol, baloncesto 3×3, duatlón, karate y lucha olímpica.

El segundo puesto correspondió a la región Este, que obtuvo 54 preseas en total, repartidas en 14 oros, 20 platas y la misma cantidad de bronces. Los competidores de esta zona lograron el primer lugar en patinaje y levantamiento de pesas.

Por su parte, la región Norte aseguró la tercera posición con 26 medallas (13 oros, seis platas y siete bronces), al destacar en voleibol de playa, taekwondo y atletismo. La región Sur, con 55 medallas, cerró en el cuarto lugar.

Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.

TRA Digital

GRATIS
VER