Internacionales

Critican al presidente y exigen que sea llevado a juicio

9167899259.png
Esto es perversidad y locura", expresó en la red social X la excongresista de extrema derecha Marjorie Taylor Greene, quien se distanció de Trump el año pasado.

Fuente: El Universal

Washington. — Tanto republicanos como demócratas exigieron que se juzgue al presidente estadounidense, Donald Trump, antes del anuncio del alto al fuego bilateral, debido a sus declaraciones en las que afirmó que “toda una civilización morirá”.

“No podemos destruir a toda una civilización. Esto es perversidad y locura”, expresó en la red social X la excongresista de extrema derecha Marjorie Taylor Greene, quien se distanció de Trump el año pasado.

TRA Podcast Studios

Exseguidores, entre ellos Greene, se unieron a los demócratas para pedir que el gabinete de Trump active la 25ª Enmienda, que contempla la transferencia del poder si un presidente está incapacitado para gobernar, especialmente por razones de salud.

El presentador conservador Tucker Carlson calificó los mensajes de Trump el Domingo de Pascua como “el primer paso hacia una guerra nuclear”. Por su parte, el exsecretario de prensa de la Casa Blanca, Anthony Scaramucci, lo llamó “loco” y solicitó su destitución. “Abran el maldito estrecho, bastardos locos, o vivirán en el infierno”, escribió Trump en Truth Social esa mañana.

Kamala Harris, exaspirante demócrata a la presidencia, afirmó que “el presidente de Estados Unidos amenaza con crímenes de guerra y con aniquilar a ‘toda una civilización’, todo porque él inició una guerra desastrosa sin ningún plan ni estrategia para finalizarla. Esto es reprochable y el pueblo estadounidense no lo respalda. La irresponsabilidad de Trump pone en riesgo innecesariamente a nuestros valientes militares, debilita la posición de EU en el mundo y dificulta aún más la vida cotidiana de los estadounidenses”.

El excandidato demócrata a la vicepresidencia Tim Walz aseguró que “el presidente ha perdido la razón”.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Noticias

info@teleradioamerica.com
Calle Leonor Feltz #33 Esquina Dolores Rodríguez Objio
809-539-8080

Agregar Comentario

Clic para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TRA Digital

GRATIS
VER