Deportes

Familias se divierten en el Malecón Deportivo combinando deporte y esparcimiento

9193102297.png
El lugar dispone de diversas instalaciones deportivas, incluyendo canchas de baloncesto, voleibol de playa, pádel y fútbol.

Fuente: Listin diario

El lugar dispone de diversas instalaciones deportivas, incluyendo canchas de baloncesto, voleibol de playa, pádel y fútbol.

El recién abierto Malecón Deportivo sigue captando la atención de decenas de visitantes que buscan actividades recreativas, deportivas y espacios para compartir en familia, donde niños, jóvenes y adultos disfrutan las diferentes zonas habilitadas.

Tras recorrer todo el recinto, se pudo observar un ambiente dinámico. Numerosos niños ya jugaban con entusiasmo en las canchas de fútbol, sin importar el intenso sol que los acompañaba en ese momento.

Personas con ropa deportiva trotaban mientras paseaban a sus mascotas y recorrían el espacio completo.

Asimismo, las canchas de pádel y baloncesto eran utilizadas, aunque no tenían tanta concurrencia como las de fútbol.

En una esquina sombreada, una familia de alrededor de 15 integrantes compartía bebidas, música y un ambiente de esparcimiento. Mencionaron que era su primera visita desde la apertura del Malecón Deportivo.

TRA Podcast Studios

“Excelente, buenísimo, para los niños excelente, mis niños andan montando patines, otra parte están jugando al fútbol, esto está muy bonito y limpio, para la familia es excelente”, comentó Andrea Pujols, una visitante.

El recinto cuenta con varias instalaciones deportivas como las canchas de baloncesto, voleibol de playa, pádel y fútbol, además de un área infantil equipada con columpios, sube y baja y estructuras para escalar y balancearse.

En cuanto a la zona comercial, varios locales ya están definidos con precisión, entre ellos una sucursal de Helados Bon y un Asadero Doña Pula. Estos establecimientos tienen terrazas adornadas con iluminación en sus esquinas y techos, creando un ambiente atractivo que llama aún más la atención del público.

De igual manera, Carlos Andrés Mejía, visitante colombiano, resaltó el diseño y las facilidades del lugar.

“Está muy bonito, es muy agradable para toda la familia; faltó un poco más de sombra y plantar más árboles, pero es muy llamativo para pasar un rato en familia. Me gustan las señalizaciones y la diversidad de deportes que ofrece; si alguien no quiere hacer una actividad puede elegir otra”, señaló.

No obstante, no todas las opiniones fueron totalmente favorables. Ángel Esteban, quien caminaba rumbo a las canchas de baloncesto junto a su hijo, mostró preocupación por la cantidad de basura presente en el sitio.

“Me parece atractivo, aunque después de ver esto espero que no sea siempre así; este desastre que veo ahora mismo. Nosotros como dominicanos somos bien desordenados”, expresó.

La observación de Esteban responde a la presencia de desechos sólidos en algunas zonas, principalmente botellas plásticas acumuladas en varios puntos del parque e incluso extendidas hacia calles cercanas.

Grupo Bonyé

Según algunos visitantes, esta situación estaría relacionada con una actividad realizada la noche del sábado cuando se presentó el grupo Bonyé, evento que aumentó significativamente la afluencia de personas.

La presentación de este grupo atrajo a más público que ahora conoce el Malecón Deportivo.

Desde temprano en la mañana brigadas del ayuntamiento trabajaban en la limpieza y recolección de basura.

El Malecón Deportivo, inaugurado el pasado jueves, se consolida como un nuevo espacio para el encuentro familiar y la práctica deportiva.

Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Noticias

info@teleradioamerica.com
Calle Leonor Feltz #33 Esquina Dolores Rodríguez Objio
809-539-8080

Agregar Comentario

Clic para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TRA Digital

GRATIS
VER