Fuente: Hoy Digital
El profesor Roberto Ramírez, presidente de la Federación Dominicana de Clubes (Fedoclubes), entregó balones al conjunto femenino de voleibol de Guachupita como parte de su compromiso para fortalecer la familia clubística dominicana.
El dirigente Nicasio Frías recibió el material deportivo junto a las jugadoras del equipo representativo de esa concurrida zona.
“Esta acción es parte del extenso programa de distribución de equipamiento que Fedoclubes tiene planificado para 2026”, declaró Ramírez.
Asimismo, indicó que la iniciativa pretende proporcionar a los deportistas los implementos necesarios para sus entrenamientos en diversas disciplinas deportivas.
Durante el acto, el federado instó a las integrantes del equipo de voleibol a enfocarse en sus estudios y continuar practicando deportes.
Por su parte, el dirigente Nicasio Frías expresó su agradecimiento a Roberto Ramírez por el apoyo brindado a los atletas.
Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.









Agregar Comentario