Fuente: Redacción Listín Diario/redaccion_listin_diario@listindiario.com
Miami será escenario de la cuarta edición del Tradeshow turístico dominicano
Este miércoles, los principales destinos turísticos de República Dominicana estarán presentes en Miami para participar en la cuarta edición del Tradeshow de Miami, la feria comercial turística dominicana más grande que se celebra fuera del país.
La inauguración de esta actividad, con la asistencia del ministro de Turismo, David Collado, está programada para las 8:30 de la mañana en el centro de convenciones de Miami Beach.
Se prevé que más de 100 coexpositores promocionen los atractivos turísticos dominicanos ante touroperadores, agentes de viajes, representantes de aerolíneas y otros profesionales del sector turismo provenientes de Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica.
“Estamos seguros de que este año superaremos los tres anteriores, garantizando más inversiones, más empleos en el sector, más habitaciones y una mayor conectividad”, aseguró Collado.
Durante el evento también se tiene prevista la firma de importantes acuerdos, junto con actividades formativas, presentaciones especiales y eventos culturales.
Cabe destacar que Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica representan más del 75 por ciento de los turistas que visitan anualmente República Dominicana, la cual recibió en 2025 un total de 11,676,901 visitantes.
Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.









Agregar Comentario