Entretenimiento

Muere el salsero dominicano José Bello, el de “La palabra amigo”

Muere el salsero dominicano jose bello 8ac8aaf1 focus 0.03 0.48 375

José Bello, dominicano que trilló una sólida carrera en la salsa con éxitos como “La palabra amigo”, falleció la noche del lunes, informó su familia. Tenía 73 años de edad.

El artista murió en Jacksonville, Florida, rodeado del afecto de sus allegados, indicó en un comunicado su esposa, Patricia González.

TRA Podcast Studios

A la vez, destacó el cariño, respeto y admiración que el público le brindó a lo largo de una carrera musical marcada por el talento, la pasión y la entrega a la salsa.

La familia expresó el profundo dolor que embarga a sus familiares y seres queridos, al tiempo que agradeció las innumerables muestras de cariño, solidaridad y apoyo recibidas durante los últimos meses.

José Manuel Bello Suazo, apodado internacionalmente como “El Magnate de la Salsa” o “El Cantautor”, nació en Santo Domingo el 6 de abril de 1953.

Bello se consolidó como una de las voces más respetadas de la salsa clásica y de corte social durante más de cinco décadas de trayectoria.

Sobre el Autor

Juana Hernandez

Juana Hernandez

Editora de Noticias | Coordinadora de Producciones de Television

Agregar Comentario

Clic para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TRA Digital

GRATIS
VER