La Policía Nacional identificó a Kevin Dariel Germán Troncoso, alias “Yandel”, de 23 años, como uno de los presuntos responsables del asalto ocurrido en la residencia del merenguero Gilberto Julián Sarante, conocido como Julián Oro Duro, en Santo Domingo Este.
De acuerdo con el vocero policial, Diego Pesqueira, Germán Troncoso habría ingresado junto a otro individuo a la vivienda la tarde del domingo, donde permanecieron hasta la madrugada del lunes. Durante el hecho fue ultimada Zeneida Socorro Castillo, esposa del artista, mientras que Julián Oro Duro recibió varios golpes en la cabeza y permanece ingresado en un centro de salud.
Las autoridades exhortaron a “Yandel” a entregarse por las vías correspondientes para evitar una situación mayor.
Pesqueira señaló además que el señalado tiene un amplio prontuario delictivo y sería conocido en los alrededores del sector La Victoria, en Santo Domingo Norte.
La Policía informó que continúa las investigaciones para establecer todos los detalles del caso y localizar al segundo implicado.








Agregar Comentario