Fuente: Listin diario
ConstruMedia anunció la organización de la Expo Feria Inmobiliaria ConstruMedia 2026, que tendrá lugar los días 13, 14 y 15 de noviembre en el Centro de Convenciones del Hotel Dominican Fiesta, contando con Scotiabank como banco oficial.
En una reunión entre representantes de ambas compañías, se intercambiaron opiniones sobre la decimocuarta edición del evento, donde se exhibirán proyectos inmobiliarios tanto urbanos como destinados a segundas residencias en áreas de playa y montaña, ofreciendo opciones para diversos presupuestos.
Sadery Abreu, CEO de ConstruMedia, indicó que este año participarán más de 70 empresas expositoras, incluyendo destacadas constructoras y desarrolladoras nacionales, además de firmas especializadas en materiales de acabado, soluciones constructivas y equipamiento para inmuebles.
La Expo Feria Inmobiliaria ConstruMedia se ha consolidado como un espacio clave para la industria, fomentando la inversión en bienes raíces y dinamizando las ventas durante el último trimestre del año, al reunir en un solo lugar a desarrolladores, proveedores, profesionales y posibles compradores.
Entre las novedades para 2026, se incluyen conversatorios diseñados para abordar temas actuales, tendencias y retos relacionados con la construcción, el desarrollo urbano e inmobiliario, la inversión, la vivienda y el diseño. Estas sesiones contarán con la participación de 26 destacados profesionales, empresarios y especialistas de diversas disciplinas.
Con este anuncio, ConstruMedia da inicio a la cuenta regresiva hacia su tradicional evento anual, mientras que Scotiabank prepara condiciones especiales de financiamiento y atractivas tasas para los visitantes interesados en adquirir propiedades durante los tres días de feria.
Abreu invitó a profesionales del sector, constructores, arquitectos y diseñadores de interiores a explorar la amplia variedad de productos, servicios y soluciones para la construcción que estarán presentes en esta importante exposición.









Agregar Comentario