Economicas

La enorme inversión destinada a la rehabilitación de playas, parques y áreas públicas en Boca Chica

9510090622
Según el ministro David Collado, las inversiones proyectadas alcanzarían los RD$1,400 millones, ya que también contemplan el asfaltado de las calles.

Fuente: Kelvin Pascual/kelvin_pascual@hoy.com.do

El Ministerio de Turismo (Mitur) ha destinado más de RD$1,100 millones para la rehabilitación de playas, parques y espacios públicos en Boca Chica, con el objetivo de fomentar el desarrollo del municipio como el principal destino turístico de Santo Domingo.

Según el ministro David Collado, las inversiones proyectadas alcanzarían los RD$1,400 millones, ya que también contemplan el asfaltado de las calles.

TRA Podcast Studios

"Además, hay una inversión superior a los RD$250 millones para asfaltar las calles y reparar las aceras de Boca Chica", afirmó al dar inicio este domingo a la inauguración de varias obras.

Destacó que Boca Chica merece un turismo digno y respetuoso, señalando que debe convertirse en el destino principal para los habitantes de la capital.

"Nosotros vamos a estar aquí, trabajando con ustedes", subrayó.

En la jornada de hoy, el Ministerio de Turismo inauguró diversas obras cuyo costo supera los RD$76 millones.

Esta inversión incluye la remodelación de la plaza Caracoles, así como la renovación de parques municipales e infantiles y la parroquia San Rafael Arcángel.

TRA VOD en Vivo

✕
TRA Digital

GRATIS
VER