Fuente: Hoy Digital
Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y funcionarios del Ministerio Público, con el respaldo de la Policía Nacional, llevaron a cabo una extensa jornada de allanamientos e intervenciones simultáneas que resultó en la incautación de más de 20,000 gramos de diversas drogas, armas de fuego, dinero en efectivo y la detención de 32 individuos.
Durante las acciones realizadas en las últimas horas, los efectivos antinarcóticos y policiales efectuaron un total de 234 operativos e interdicciones, además de 22 allanamientos coordinados con el Ministerio Público, abarcando diferentes zonas del Distrito Nacional y municipios de la provincia Santo Domingo.
En estas recientes operaciones conjuntas y focalizadas, las autoridades confiscaron 19,997 gramos de presunta cocaína, 459 gramos de marihuana y 25 dosis de crack, con un peso preliminar de 327.7 gramos, sumando un total consolidado de 20,785 gramos retirados del mercado.
Además del cargamento de sustancias controladas, durante los procedimientos se incautó una pistola calibre 9 mm con 15 cápsulas, tres armas blancas, una radio comunicadora, ocho balanzas, 13 teléfonos celulares, una trituradora, dos motocicletas, RD$10,365.00 pesos dominicanos y US$50.00 dólares estadounidenses.
Los arrestados y las evidencias confiscadas fueron puestos a disposición del Ministerio Público de las diversas jurisdicciones para los procedimientos legales correspondientes.








Agregar Comentario