Fuente: Hoy Digital
Las Águilas Cibaeñas anunciaron la incorporación del infielder colombiano Dayan Frías, de 24 años, quien se unirá al equipo para la temporada 2026-2027 de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM).
Originario de Cartagena, Frías forma parte de la organización de los Guardianes de Cleveland y posee siete años de experiencia en las Ligas Menores y en el béisbol profesional de Colombia. Además, ha representado a su país en dos ocasiones en la Serie del Caribe y también participó en el Clásico Mundial de Béisbol.
El jugador de cuadro completó recientemente 100 encuentros con los Clippers de Columbus, filial Triple-A de Cleveland, donde registró un promedio de bateo de .207, conectando 63 imparables, 14 dobles, dos triples y siete jonrones en 304 turnos al bate. Asimismo, impulsó 35 carreras y robó 22 bases.
Frías tiene la capacidad de jugar en tercera base, campocorto y segunda base, lo que brinda múltiples opciones defensivas al cuerpo técnico de las Águilas. Su condición como bateador ambidiestro también amplía las posibilidades en la alineación del equipo.








Agregar Comentario