Entretenimiento

Plan LEA impulsa encuentro formativo

9531945014
La formación abarcó temas relacionados con la imagen profesional, netiqueta y etiqueta social dirigidos a directores.

Fuente: Listin diario

La formación abarcó temas relacionados con la imagen profesional, netiqueta y etiqueta social dirigidos a directores.

TRA Podcast Studios

El liderazgo en el ámbito educativo también se refleja en la forma de comunicarse, relacionarse con otros y representar a una institución. Partiendo de esta idea, el programa educativo Listín en la Educación Actualizada -Plan LEA- llevó a cabo la masterclass "Liderazgo con Distinción", un espacio diseñado para debatir sobre imagen profesional, netiqueta y etiqueta social, con el fin de fortalecer las habilidades blandas de quienes ocupan cargos directivos en el sistema educativo dominicano.

En sus palabras iniciales, Rosario Vásquez, directora de Plan LEA, resaltó que el evento se concibió como una oportunidad para aprender, compartir y reconocer la labor de los participantes. Vásquez agradeció la asistencia de los directivos docentes y confirmó el compromiso del programa por potenciar las competencias que aportan al desarrollo de la educación en el país. Además, hizo un llamado a seguir consolidando la alianza institucional que durante años ha vinculado a Plan LEA con el sector educativo.

La masterclass fue impartida por Celeste Pérez, periodista, profesora universitaria y experta en comunicación corporativa, etiqueta e imagen profesional, además de desempeñarse como vicepresidenta de la Asociación Dominicana de Profesionales de Etiqueta y Protocolo -Adopep-.

TRA VOD en Vivo

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Noticias

info@teleradioamerica.com
Calle Leonor Feltz #33 Esquina Dolores Rodríguez Objio
809-539-8080

Agregar Comentario

Clic para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

✕
TRA Digital

GRATIS
VER