SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 iniciará sus operaciones en los municipios Haina y San Cristóbal.
Así lo informó, este domingo, el ministro de la Presidencia Gustalvo Montalvo en su cuenta oficial de Twitter, indicando que el sistema entrará en funcionamiento en las referidas áreas este lunes 5 diciembre a las 8 de la mañana.
“Con esto estamos sumando a más de 415 mil personas que van a estar protegidas las 24 horas del día los 365 días del año”, manifestó Montalvo.
Agregó que debe agradecer a todas las agencias que componen el sistema para que el Sistema 9-1-1 pueda dar servicios pertinentes a nuestra gente.
El Ministro pide recordar la importancia de evitar las llamadas molestosas, explicando que esta acción pone en riesgo la vida de otras personas y está penada por la ley.
Dijo que el 9-1-1 ha logrado demostrar que los dominicanos podemos organizar servicios públicos de primera calidad y no es solo un número de emergencias, es una transformación total de los servicios públicos





