SANTO DOMINGO, República Dominicana.– El dominicano Víctor Estrella quien la semana pasada se había retirado de un partido en el Masters 1000 de Monte-Carlo ante el español David Ferrer debido a una lesión en el hombro derecho jugó hoy un excelente tenis el cual sirvió para darle la victoria en primera ronda en el Barcelona Open ante el austriaco Dominic Thiem [top43] con un resultado 6-3 y 7-6(3) en una hora y 20 minutos.
Este es apenas el 3er torneo en la gira de superficie de tierra para el dominicano, frente a Thiem Estrella ganó el 71% de los puntos con el primer saque, teniendo bajo su tutela 6 Aces y cero doble falta. “Agradezco a Dios que ya me siento recuperado, hoy jugué mi mejor tenis, estuve sacando muy bien lo cual me ayudó a sacar el partido adelante” exclamó para Tenis Dominicano.
Estrella con su pase a la segunda ronda aseguró 20 puntos para el ranking y para mañana miércoles enfrentará al no°9 del ranking, el croata Marin Cilic.
Fuente: Edwin Mora (Tenis Dominicano)




