Trágica: 3 muertos en choque motocicletas en Jarabacoa

motos
motos

Santo Domingo, República Dominicana.- Tres muerto es el saldo de un choque entre dos motocicletas en Hato Viejo, municipio Jarabacoa.

Los fallecidos fueron identificados como Juan Carlos Cordero Adames, de 23 años de edad y Claudio Lora, de 21, quienes viajaban en la motocicleta marca Gacela Cg 200, e  impactaron otra marca Br 150, conducida por el nacional haitiano Cristian Dorcine, de 20 años. Los primeros  residen en Piedra Blanca del Salto y este último en el sector Buenos Aires.

Según los informes, el accidente se produjo la noche de este viernes cuando dos motocicletas chocaron de frente. Uno de los accidentado murió en la emergencia del hospital de este municipio.

Los tres cadáveres fueron llevados al Hospital de este municipio por la ambulancia del Cuerpo de Bomberos de Jarabacoa y luego retirados de la morgue del Hospital por sus familiares.

 

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Noticias

info@teleradioamerica.com
Calle Leonor Feltz #33 Esquina Dolores Rodríguez Objio
809-539-8080

1 Comentario

Clic para comentar
TRA Digital

GRATIS
VER