Santo Domingo, República Dominicana.-Las condiciones del tiempo no presentan cambios, solo se generarán lluvias débiles y dispersas acompañadas de aisladas ráfagas de viento hacia algunas provincias.
Son estas Puerto Plata, Espaillat, María trinidad Sánchez, Samaná, Duarte, Santiago, La Vega, Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez, Monte Plata, Hato Mayor y el Seibo.
Para mañana martes, prevalecerán las mismas condiciones, el viento continuaró soplando del este/noreste arrastrando algo de humedad y dando origen a nublados con lluvias débiles y dispersas hacia las regiones noreste, sureste, norte y la cordillera Central, principalmente en horas de la tarde y noche.
En la costa Atlántica, se les recomienda a los operadores de las frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones permanecer en puerto, mientras que a la Bahía de Samaná y costa Caribeña, se les recomienda navegar con precaución cerca del perímetro costero, sin aventurarse mar adentro, debido a viento y olas anormales.
En cuanto a las temperaturas, continuarán agradables en horas de la noche hasta primeras horas de la mañana, siendo frescas en áreas de montañas, debido al viento del este/noreste y la época del año.





[…] Via:: Teleradioamerica.com […]