Dos hombres matan a balazos un segundo teniente de la PN

CRIMEN
CRIMEN

Santo Domingo, República Dominicana.- Dos hombres ultimaron de un balazo anoche a un segundo teniente del cuerpo del orden, en el sector de Las Caobas, Santo Domingo Oeste, al que despojaron de su arma de reglamento.

El oficial Miguel Terrero Peña falleció a causa de una herida de bala  en el costado derecho, según certificaron los médicos del hospital Doctor Marcelino Vélez Santana de Herrera, a donde fue  llevado.

El hecho ocurrió cuando el oficial, su esposa y una hermana de ésta se dirigían en una motocicleta a la vivienda de otra cuñada, por la prolongación 27 de Febrero y fueron  atacados a tiros por los desconocidos que se desplazaban en otra motocicleta.

La Policía informó que persigue a los responsables para someterlos a la justicia a través de Ministerio Público.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Noticias

info@teleradioamerica.com
Calle Leonor Feltz #33 Esquina Dolores Rodríguez Objio
809-539-8080

TRA Digital

GRATIS
VER