SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El general retirado Rafael Percival Peña sostuvo la mañana de este viernes que está reconstruyendo los hechos en la que fue abatido sus hijo John Percival Matos y asegura él fue asesinado.
“No quiero decir nada sobre los datos que tengo, porque estamos en Navidad y yo le merezco respeto al pueblo dominicano”, indicó Percival Peña tras ser abordado por periodistas previo al velorio de su hijo, en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln.
Indicó que acudió a la ciudad de Bonao junto a unos dirigentes de izquierda y que entró a la referida cabaña donde pudo contactar que dentro de la habitación tiene 10 disparos e indica que “lo fusilaron dentro de la habitación, lo montaron en el vehículo, lo movieron y le entraron a tiros”.
Percival Peña solicitó ante las cámaras, al director de la Dirección Nacional de Investigaciones (DNI), Sigfrido Pared Pérez que le reciba mañana sábado para tratar a profundidad los temas concerniente a la muerte de su hijo.
https://youtu.be/kwOre_YWc7E




