SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía Nacional capturó la noche de este martes con vida en el Kilómetro 22 de la autopista autopista Duarte al prófugo Bryan Peter Félix Paulino, en una persecución mientra se desplazaba en un vehículo.
A Félix Paulino se le atribuye haber participado en al menos tres asaltos en centros comerciales de la capital dominicana junto al abatido el pasado 28 de diciembre John Emilio Percival Matos.
La Policía Nacional dará una conferencia de prensa a las 10 de la mañana de este miércoles con los detalles del apresamiento.
En su cuenta oficial de twitter, el vocero de la Policía, Nelson Rosario aseguró la captura del mismo. En horas de la mañana se ofrecerá una rueda de prensa para explicar donde y como fue capturado Brayan Felix Paulino.
Policia nacional apresa a Bryan esta noche , los detalles mañana a primeras horas
— Nelson Rosario (@nelsonrosariog) January 4, 2017
Por otro lado el vocero también publicó un segundo twitt, donde confirmó que están detenidos los asesinos del teniente Coronel Terrero quien fue ultimado de cuatro disparos y se encontraba desaparecido.
El cadáver de Terrero fue levantado en el kilometro 23 de la autopista Duarte.
También están detenidos los asesinos del Tte. Coronel Terrero
— Nelson Rosario (@nelsonrosariog) January 4, 2017




