Lluvias débiles hacia algunas provincias del país

ONAMET
ONAMET

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), informó este jueves que una vaguada se ubica sobre Puerto Rico desplazándose hacia el este alejándose de nuestra área de pronóstico y dando paso a una circulación anticiclónica que estará inhibiendo las precipitaciones significativas.

No obstante, debido al arrastre de campos nubosos asociados al viento del este/sureste se presentarán nublados ocasionales con lluvias débiles hacia las provincias de La Altagracia, La Romana, El Seibo, Hato Mayor, Monte Plata, Samaná, Sánchez Ramírez, Duarte, La Vega, Monseñor Nouel y el Gran Santo Domingo.

Para mañana viernes se prevé que incida directamente la circulación anticiclónica la cual mantendrá las precipitaciones escasas, a solo algunas lluvias de corta duración hacia localidades de las regiones noreste, sureste y la cordillera Central, producto del arrastre de nubosidad que genera el viento.

Las temperaturas continuarán agradables en la noche hasta primeras horas del día, siendo ligeramente calurosa en horas de la tarde, debido al viento predominante del este/ sureste.

Sobre el Autor

Yasmel Bueno

Yasmel Bueno

TRA Digital

GRATIS
VER