SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El excandidato a diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), y testigo del homicidio del, exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Edward Andrés Montás Lorenzo negó este martes haber recibido 15 millones de pesos para retirar la querella contra el presidente de la Federación Nacional de Transporte Dominicano (Fenatrado).
Dijo en rueda de prensa que retiró la querella contra el dirigente choferil por el deterioro que ha sufrido su familia a raíz del incidente en que resultó muerto Mateo Aquino Febrillet y no por presión o dinero.
“En ningún momento he pretendido lucrarme con este caso… Fruto de está situación criminal perpetrada en contra nuestra ha resultado mi madre afectada de dos trombosis que la mantiene postrada en la cama de un hospital”, manifestó.
Montás garantizó que estará presente como testigo para lograr una condena ejemplar en la audiencia de juicio preliminar que se le sigue a Peralta y los demás implicados en el caso, aunque explicó que como testigo no tendrá que estar presente en todas las audiencias.
ACTO DE DESESTIMACIÓN






