PN apresan dos supuestos estafadores en portales digitales

presoreja
presoreja

SANTO DOMINGO. República Dominicana. La Policía Nacional apresó este sábado a dos hombres quienes son acusados de realizar supuestas acciones fraudulentas.

Los detenidos son Cleiton Galán Willams y Willy Rafael Galán del Orbe, quienes fueron apresados cuando éstos se desplazaban a bordo de la motocicleta en el sector Santana.

Al detenido (Cleiton), se le ocuparon dos recibos; el primero de fecha 10-01-2016, por la suma de RD$4,725.00, y el segundo de fecha 09-01-2017 por la suma de RD$7,047.00 de una entidad bancaria, presumiblemente falsos, mientras que a “Willy” se le ocuparon cinco tarjetas SIM de dos compañías telefónicas y dos celulares.

La institución del orden señaló que los detenidos se dedicaban a estafar a las personas a través de portales digitales de compra y venta de distintos tipos de artículos.

Los detenidos y lo ocupado están en control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER