Santiago.- La Policía Nacional encontró descuartizado y en fundas plásticas el cuerpo de una mujer que se presume es el de la abogada Paola Languasco.
Según se informó el cadáver fue hallado en una alcantarilla cercana al residencial Jardines del Norte. La dama estaba desaparecida desde hacía 19 días.
Por el hecho hay tres personas detenidas y se confirmó que Ambiorix Nepomuceno Rodríguez, de 36 años, involucrado en el caso, salió del país 13 de Marzo por aeropuerto Las Américas con destino a España.
La Policía señaló que el médico legista actuante dijo que la abogada tenía algo más de dos semanas de muerta.
Están detenidos : Lariel Pichardo Marte (a) Colita, Luciano Antonio Suriel Mármol (a) Gilberto y Cristino Antonio Mármol Núñez (a) Franklin
Los investigadores policiales, encabezado por el general Héctor García Cueva, se presentaron al lugar junto a dos de los presuntos responsables de darle muerte a la jurista.
La dama había sido reportada como desaparecida desde el día seis de abril, cuando salió desde Puerto Plata hacia Santiago a encontrarse con un amigo español.
En el sector Jardines del Norte, en cuyos alrededores fue encontrado el cadáver de la mujer , residía el español Nepomuceno Rodríguez, quien luego de que la mujer fuera reportada como desaparecida fue apresado para fines de investigación y posteriormente liberado.
Se dijo que el extranjero supuestamente había salido del país.