Aspirantes peledeístas a LMD declinan por Jones

johnny jones
johnny jones

SANTO DOMINGO, REPÚBLICA DOMINICANA.- En la carrera por la presidencia de la Liga Municipal Dominicana, que debe elegirse para el día 26 de este, dos de los tres candidatos propuestos por el secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, favorecieron la escogencia de Johnny Jones para continuar en el organismo asesor de las alcaldías.

Domingo Contreras, actual director de los Programas Especiales de la Presidencia; y Julián Roa, presidente del Instituto de Capacitación Municipal, plantearon este jueves que Jones inició la transformación que necesita la LMD, por lo que debe continuar en el cargo.

Conteras manifestó que el ingeniero Jones ha sido una persona que ha logrado alinearse con el propósito de reformar la Liga Municipal Dominicana; mientras que Roa entiende que la gestión de Jones va en la ruta de lograr la transparencia en la municipalidad.

El secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez, citó a Contreras, a Roa y al encargado de asuntos municipales del PLD, Ignacio Ditrén, como los dirigentes peledeistas con cualidades para dirigir el organismo asesor de las alcaldías.

TRA Noticias – Canal 45

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER