SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Desaprensivos mataron la mañana de este sábado a balazos a un general retirado de la Policía Nacional en Vista Hermosa, Santo Domingo Este.
El vocero de la Policía Nacional, Nelson Rosario publicó en su cuenta oficial de Twitter que se profundizan las circunstancias en que resultó muerto el General retirado Jose F. Minervino Toribio.
La Policía Nacional Investiga las circunstancias en que resultó muerto en la mañana de hoy el General retirado Jose F. Minervino Toribio
— Nelson Rosario (@nelsonrosariog) January 28, 2017
El hecho ocurrió en las inmediaciones de su residencia en el sector Los Prados del Cachón, Santo Domingo Oriental.
El cuerpo fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense, y será velado en la funeraria Blandino de la Avenida Sabana Larga, según informaron sus familiares.
Oficiales de la Dirección General de Investigaciones Criminales (DICRIM), entrevistan a personas que puedan aportar informaciones que conduzcan al esclarecimiento del caso.
El hoy occiso también era médico en el área de cardiología y fue embestido cuando desconocidos a bordo de una motocicleta lo impactaron de varios tiros para supuestamente despojarlo de su arma de fuego.






[…] Via:: Teleradioamerica.com […]