Desaprensivos ultiman general retirado de la Policía Nacional

Pistola con Casquillos
Pistola con Casquillos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Desaprensivos mataron la mañana de este sábado a balazos a un general retirado de la Policía Nacional en Vista Hermosa, Santo Domingo Este.

El vocero de la Policía Nacional, Nelson Rosario publicó en su cuenta oficial de Twitter que se profundizan las circunstancias en que resultó muerto el General retirado Jose F. Minervino Toribio.

El hecho ocurrió en las inmediaciones de su residencia en el sector Los Prados del Cachón, Santo Domingo Oriental.

El cuerpo fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense, y será velado en la funeraria Blandino  de la Avenida Sabana Larga, según informaron sus familiares.

Oficiales de la Dirección General de Investigaciones Criminales (DICRIM), entrevistan a personas que puedan aportar informaciones que conduzcan al esclarecimiento del caso.

El hoy occiso también era médico en el área de cardiología y fue embestido cuando desconocidos a bordo de una motocicleta lo impactaron de varios tiros para supuestamente despojarlo de su arma de fuego.

Sobre el Autor

Yasmel Bueno

Yasmel Bueno

1 Comentario

Clic para comentar
TRA Digital

GRATIS
VER