Santo Domingo, República Dominicana.- La Policía apresó en el sector Galaxia, municipio Santo Domingo Oeste, dos hombres señalados como los presuntos autores de asaltar a una dama.
Se trata de José Miguel Lamber Pérez, de 25 años, y Ruddy Anderson Feliz Ferreras, de 26, acusados de atracar con un cuchillo a Rosa María Batista, de 35 años, a la que despojaron de sus pertenencias.
En una nota de prensa, la Policía informa que a los detenidos les ocupó una motocicleta, tres tarjetas de crédito, propiedad de la víctima; RD$1,000.00 en efectivo Feliz Ferreras al ser depurado en los archivos policiales, figura con antecedentes policiales.
El reporte preliminar del caso refiere que los prevenidos sufrieron múltiples golpes contusos por una multitud enardecida al momento del cometer el asalto, siendo rescatados y apresados por los agentes de servicio en la zona.
Ambos hombres recibieron atenciones médicas en el Hospital Municipal Las Caobas y referidos al hospital doctor Darío Contreras.
Tanto los prevenidos como lo que se les ocupó se encuentran bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondiente.




