Hospital Docente Padre Billini trata de localizar familiares de señora

unnamed 2 5
unnamed 2 5

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La dirección del Hospital Docente Padre Billini trata de localizar con carácter de urgencia a  los familiares de una  señora que desconoce cómo retornar a su hogar.

La envejeciente de unos 80 años,  fue llevada al centro de salud por una unidad  del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, sin ninguna identificación.

Luego de ser evaluada por médicos de la emergencia del Hospital Padre Billini, se determinó que la adulta mayor no tiene ningún padecimiento de salud.

La señora que dice llamarse María, fue alimentada y aseada por el personal del centro asistencial, donde no es necesario que permanezca.

La dirección del Hospital Docente Padre Billini agradece que cualquier información sobre los familiares de la señora María, la  suministren al teléfono 809-333-5656 ext. 230 y 232.

Señora que dice llamarse María está en el Hospital Docente Padre Billini y tratan de localizar familiares
Señora que dice llamarse María está en el Hospital Docente Padre Billini y tratan de localizar familiares

 

Sobre el Autor

Yasmel Bueno

Yasmel Bueno

TRA Digital

GRATIS
VER