Pared Pérez exhorta hacer adecuado uso de las Redes Sociales

taller redes01
taller redes01

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez exhortó a hacer un adecuado uso de las Redes Sociales para mantener unificado esa organización y divulgar con acierto y eficiencia, las líneas políticas trazadas y la defensa al pueblo dominicano.

Reinaldo Pared Pérez explicó que las redes sociales constituyen en la actualidad medios de comunicación alternativos con una efectividad comprobada

El también presidente del Senado de la República aprovechó el escenario para explicar que en ocasiones las redes sociales se usan para divulgar falsedades y manipulaciones distorsionando que distorsionan el mensaje, a lo que también se debe estar atento para combatir.

“Lamentablemente las redes sociales también son muy útiles para los bellacos, para utilizar una expresión popular, quienes les dan un desuso. En ella encuentra cabida la desinformación, la difamación y la mentira, y para ello tenemos que estar preparados para hacerle frente”, destacó.

Agradeció a la bancada de senadores del PLD por la organización del seminario-taller y exhortó a los peledeístas a utilizar las Redes siempre a la altura de lo que es ser un militante del Partido de la Liberación Dominicana, “sobre todo si ese militante desarrolla funciones públicas como son las de senador o senadora”.

La exhortación de Pared Pérez se realizó al pronunciar las palabras de apertura del Seminario-Taller Manejo Efectivo de las Redes Sociales realizado ayer domingo en el Gran Salón de la Casa Nacional del Partido de la Liberación Dominicana, organizado por una comisión del Bloque de Senadores del PLD.

Sobre el Autor

Yasmel Bueno

TRA Digital

GRATIS
VER