Abel Martínez calificó de malsana denuncia de Quirino

Abel Martinez
Abel Martinez

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez Durán, dijo este viernes que son mal intencionadas las denuncias hechas contra el ex presidente Leonel Fernández   por un supuesto hombre que se identifica como Quirino Ernesto  Paulino Castillo.

Indicó que  es un acto “mal sano e injurioso” y  que podría revertirse en contra de quienes estén detrás de estos hechos.

Martínez Duran también negó que detrás de esta campaña  pueda estar algún funcionario del gobierno.

El legislador por Santiago consideró como una campaña dañina, ofensiva, y afirmó que la reprueba. Indicó que debe llamar la atención de las personas que están en política, además de que Leonel Fernández no merece ese tipo de acción.

Abel Martínez  se refirió a la denuncia que hizo el supuesto Quirino Ernesto Paulino Castillo en varios programas de radio y televisión, donde afirma que dio RD$200 millones al exmandatario Leonel Fernández para alegadamente financiar su campaña en el  2004.

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER