SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La presidenta del Movimiento Opción Democrática, Minou Tavárez Mirabal manifestó este lunes que la cantidad de bocinas que la semana pasada decía que la llama verde se estaba apagando hoy tienen que reconocer el impacto.
“Hoy día al parecer la línea de esas bocinas es hablar de los políticos que estaban en Cibao Marcha, pero no debemos dejarnos desviar”, indicó la exdiputada.
Minou Tavárez dijo que todo el país, sin bandera política, debería estar integrado y participando de la marcha verde, y así propiciar una salida a la crisis institucional que afecta a la sociedad dominicana.
Expresó que en estos momentos, la corrupción tiene nombre de Odebrecht, pero que esa no es el único caso de irregularidad.
“La situación actual que se vive en el país con el caso Odebrecht ha llevado a una crisis de carácter político al partido de gobierno que hasta el momento no han podido controlar ni han sabido manejar”, manifestó.
La dirigente política reveló que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), se llevó muchos elementos de la propuesta de la Ley de Partidos, que dicho sea de paso, esa ley debería incluir la muerte civil donde sancione a sus miembros que se demuestre su vinculación en acciones no debidas.
Las declaraciones de Minou Tavárez fueron ofrecidas en el programa Diálogo Urgente, que se transmite de lunes a viernes por Teleradio América, canal 12 y 45, conducido por Colombia Alcántara, Iván Fernández, Victor Almonte y Luis Minoso.




