Policía arrecia contra el delito electrónico en el DN

banca en linea 0
banca en linea 0

 

 Santo Domingo, República Dominicana.- La Policía apresó en hechos separados ocurridos en el Distrito Nacional, a un hombre acusado de estafa contra una entidad financiera y a otro por colocar grabadoras en distintas cabinas telefónicas.

El primero de los detenidos es José Dolores González Martínez, quien fue apresado en la avenida Francia esquina Gazcue, mediante orden de arresto emitida por el procurador fiscal del distrito judicial de San José de Ocoa.

González Martínez recibió dos depósitos fraudulentos por la suma de RD$200,000.00, ascendiendo a un total de RD$400,000.00 en su cuenta bancaria, fruto de una estafa realizada vía telefónica contra varios ciudadanos.

En tanto que el segundo prevenido es Esmerlin Terrero Estévez, cuyo arresto se materializó en la avenida Independencia, al ser señalado como la persona que se dedica a colocar grabadoras en las cabinas telefónicas con el objetivo de intervenir, espiar, escuchar y grabar información delicada de los clientes.

Al momento de ocurrir el apresamiento se le ocupó el vehículo marca Honda, modelo Civic, año 2001, placa A479470.

La Policía dijo que ambos hombres se encuentran bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes, por lo que les reitera a la población y al sector empresarial continuar denunciando este tipo delitos.

 

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Noticias

info@teleradioamerica.com
Calle Leonor Feltz #33 Esquina Dolores Rodríguez Objio
809-539-8080

TRA Digital

GRATIS
VER