SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM) y otras instituciones de servicio en el gobierno, llevó al municipio de Los Alcarrizos la iniciativa “Ruta MIPYMES”, con la finalidad de poner a disposición de esta comunidad los múltiples servicios de apoyo al sector que ofrecen las diferentes instituciones que cuentan con programas de promoción y fomento.
El viceministro de Fomento a las MIPYMES en el MICM, Ignacio Méndez destacó que este esfuerzo se realiza con la finalidad de llevar a cada rincón del país las informaciones y servicios de las instituciones del gobierno encargadas de promover el espíritu empresarial y el emprendimiento en los diferentes sectores productivos nacionales.
Explicó que los participantes tendrán acceso a servicios especializados gratuitos, dirigidos a fomentar el crecimiento de los negocios con el uso de la tecnología, como la creación de perfiles en redes sociales, geolocalización de los negocios, construcción de páginas web, diseño de líneas gráficas, entre otros servicios.
La Ruta forma parte de las actividades preparatorias previo a la realización de la Semana MIPYMES 2017 que será realizada del 18 al 22 de octubre en el Centro de Convenciones del Ministerio de Relaciones Exteriores.





