Muere presunto implicado en asalto ARS Constitución

C8BU3JpUwAADJC2
C8BU3JpUwAADJC2

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía Nacional informó que un hombre murió este martes al enfrentar una patrulla de la institución del orden que le daba seguimiento en horas de la madrugada en la entrada del sector Mata los Indios, en la carretera de Yamasá.

El occiso fue identificado como Geuris Paredes Martínez, alias “Deuris”, de unos 22 años de edad, quien falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Traumatológico Ney Arias Lora.

El hecho ocurrió luego de que se produjo un enfrentamiento entre Paredes Martínez y los agentes actuantes, siendo en esas circunstancias que sufrió las heridas que posteriormente le provocaron la muerte.

En tanto que la institución policial, le hace un llamado al tercer participante a que se entregue por la vía correspondiente y evite derramamiento de sangre.

El occiso estaba acusado de participar junto al raso policial Luis Enrique Reyes Javier y otros desconocidos en el intento de asalto en el edificio de Seguros Construcción, en un hecho ocurrido el pasado martes 28.

El cadáver será enviado al Instituto de Patología Forense para los fines legales pertinentes.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER