Presidente Medina encabeza inauguración línea Cemex

Medina encabeza acto inauguración de línea de Cemex RD con inversión de RD400 millones
Medina encabeza acto inauguración de línea de Cemex RD con inversión de RD400 millones

SANTO DOMINGO, REPÚBLICA. DOMINICANA.- Con una inversión de 400 millones, quedó inaugurado hoy una línea de ensacado y paletizado de la empresa Cemex Dominicana, en San Pedro de Macorís, con la presencia del presidente Danilo Medina.

Con tecnología italiana, la nueva línea permitirá a la empresa aumentar su capacidad en un promedio de 1.5 millones de fundas mensuales, equivalente a 800 mil toneladas por año, lo que a la vez le permite acrecentar su eficacia operativa en un 30 por ciento.

Carlos González, ejecutivo de Cemex, explicó que la empresa está respondiendo con inversiones la confianza con que por años han depositado sus clientes y las autoridades, esto en el contexto de un clima de negocios favorable, para así llevar mayor bienestar a la sociedad.

“Nuestra visión a largo plazo contempla el constante mejoramiento de nuestro desempeño productivo”, expresó González.

TRA Noticias – Canal 45

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Noticias

info@teleradioamerica.com
Calle Leonor Feltz #33 Esquina Dolores Rodríguez Objio
809-539-8080

TRA Digital

GRATIS
VER