René Polanco asegura venta terrenos Duquesa fueron de manera irregular

64f215f8 0572 4a62 a4d5 67acf50635b5
64f215f8 0572 4a62 a4d5 67acf50635b5

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El alcalde de Santo Domingo Norte, René Polanco manifestó este viernes que la venta de los terrenos del vertedero de Duquesa a Lajun Corporation, fueron adquiridos de manera irregular.

“La información que recorre que el contrato sobre la venta de los terrenos de Duquesa a Lajun Corporation no pasó por el Congreso, confirma lo que anteriormente yo había dicho, esos terrenos fueron adquiridos de manera irregular”, dijo Polanco en rueda de prensa.

Advirtió que esa situación debe ser resuelta por la justicia dominicana y explicó que los desechos del municipio SDN, se están vertiendo en Duquesa, razón por la cual no tienen que recurrir a Boca Chica, como denunció en el día de ayer jueves la diputada del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Josefina Castillo.

Las declaraciones fueron ofrecidas tras anunciar el Operativo Semana Santa 2017, de SDN, denominado “Vigilia Pascual por tus Valores y Seguridad”, trabajarán conjuntamente con la Defensa Civil, Policía Nacional, Cruz Roja, Ejército Nacional, Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social (MISPAS), y el Ministerio de Medio Ambiente.

 

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Noticias

info@teleradioamerica.com
Calle Leonor Feltz #33 Esquina Dolores Rodríguez Objio
809-539-8080

TRA Digital

GRATIS
VER