Al menos miembros del cuerpo de bomberos resultaron lesionados, quienes fueron llevados al hospital Doctor Antonio Musa
San Pedro de Macoris.- Todavía a las 8: 30 de la noche del sábado, el fuego que se inició desde las 4:00 de la madrigada se mantenía consumiendo las instalaciones de los almacenes Iberia, aquí.
Al menos miembros del cuerpo de bomberos resultaron lesionados, los cuales fueron auxiliados por sus compañeros quienes les dieron los primeros auxilios.
Algunos de ellos fueron llevados al hospital Doctor Antonio Musa, donde fueron atendidos y dados de alta.
INAPA se vio precisada a habilitar varias tomas de agua, además de las empresas César Iglesias, Brugal y otras, para abastecer los bomberos que, según Pablo Polanco, presidente regional de la Defensa Civil, la falta de agua fue lo que dificultó que el siniestro sea sofocado a tiempo.
“Sin agua es difícil penetrar al centro del fuego, que se encuentra concentrado en el segundo nivel del edificio. Tenemos bomberos de las ciudades del Este, incluyendo a Punta Cana, pero ha resultado infructuoso sofocarlo”, destacó.




