Tras retirada de la MINUSTAH enviarán militares a la frontera

Frontera
Frontera

Santo Domingo, República Dominicana.- El Ministro de Defensa, Rubén Darío Paulino Sem informó sobre la disposición de enviar mil militares a la frontera con Haití para garantizar la seguridad, la medida fue tomada tras la retirada de la Misión de las Naciones Unidas (ONU) para la Estabilización en Haití (MINUSTAH).

Paulino Sem afirmó que:”El Ejército de la República Dominicana y el Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT) están preparados para seguir garantizando la seguridad en la frontera tras la retirada de la MINUSTAH”.

Así mismo enfatizó  que a través del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT) se realizará una licitación para la adquisición de modernos equipos de seguridad para ser usados en la frontera dominico-haitiana.

De acuerdo a las informaciones ofrecidas, los militares que serán enviados a la frontera se encuentran  capacitándose para garantizar la estabilidad.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Noticias

info@teleradioamerica.com
Calle Leonor Feltz #33 Esquina Dolores Rodríguez Objio
809-539-8080

TRA Digital

GRATIS
VER