Belleza Trópico Models República Dominicana, arriba a su segunda edición

Organizadores del concurso Trópico Models República Dominicana presentaron a sus candidatos
Organizadores del concurso Trópico Models República Dominicana presentaron a sus candidatos

Santo Domingo, República Dominicana.-  Ejecutivos del certamen Belleza Trópico Models República Dominicana presentaron a  35 candidatos de diferentes provincias del país, los cuales competirán en las categorías Infantil, Teen, Miss, Mister Teen y Mister este sábado 6 de mayo, en las instalaciones del teatro Narciso Gonzáles.

Durante la presentación oficial de la segunda entrega del concurso, que se realizó en las instalaciones de la discoteca Euphoria, los candidatos desfilaron en traje, y cada uno se presentó oficialmente ante la prensa y público presente.

Belleza Trópico Models es un evento que busca resaltar los valores de los candidatos y desarrollar el talento que poseen los representantes del certamen; así lo indicó Wellingthon Tejeda, director del concurso. Los candidatos tienen un proceso de tres meses en clases de pasarela, cultura general, desenvolvimiento escénico, foto pose  y baile.

La conducción de la rueda de prensa estuvo a cargo de Steven Aquíno Mister Hispanoamerica Internacional y Osiris Richetti Mister Continents República Dominicana, ambos jóvenes pertenecientes a la organización que preside Wellingthon Tejeda.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Noticias

info@teleradioamerica.com
Calle Leonor Feltz #33 Esquina Dolores Rodríguez Objio
809-539-8080

TRA Digital

GRATIS
VER