Medios internacionales hablan de apresamientos caso Odebrech en RD

Sin título 4
Sin título 4

SANTO DOMINGO. – Algunos medios internacionales resaltan la noticia de los distintos apresamientos que sucedieron esta mañana contra los posibles imputados en el caso de corrupción de Odebrecht que realizara la justicia dominicana.

El periódico INFOBAE es un portal estadounidense de los más importantes en latinoamérica. En su nota incluyen la lista completa de los implicados en el caso Odebrecht.

Otros medios digitales brasileños “El periódico O Glob” o “Estado de Sao Paulo”  también se hicieron eco de la noticia, cabe destacar que ambos periódicos son medios importantes del país suramericano.

El que el escándalo de corrupción de la firma constructora brasileña Odebrecht abarca 14 países,  en su mayoría de América Latina, la firma admitió que en República Dominicana fueron al menos US$ 92 millones los montos destinados a sobornos entre 2001-2014.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Noticias

info@teleradioamerica.com
Calle Leonor Feltz #33 Esquina Dolores Rodríguez Objio
809-539-8080

TRA Digital

GRATIS
VER