SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El juez Luis Borges Carreras, de la Unidad de Atención Permanente del Distrito Nacional, dictó este lunes tres meses de prisión preventiva, como medida de coerción, en contra de una mujer, imputada de inferir heridas con un casco de botella a Danalie Peña Milanés.
La imputada, identificada como Ana Michel Lorenzo, alias “Carla”, deberá cumplir la medida impuesta en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Mujeres.
En su instancia, la Fiscalía narra que el hecho ocurrió el día 02 del mes y año en curso, en la calle Central casi esquina Albert Thomas, Ensanche Luperón.
“Mientras la víctima se encontraba compartiendo con unos amigos en un centro de diversión nocturna, se presentó la imputada y con un casco de botella hirió a la víctima en distintas partes del cuerpo, por lo que la misma tuvo que ser trasladada a un centro de salud” enfatizó el fiscal litigador Luis Arias.
Producto de las heridas inferidas a la víctima, la misma resultó con lesiones por lo que se encuentra bajo observación. La imputada fue arrestada en virtud de una orden judicial, en fecha 09 del presente mes.
El Ministerio Público calificó los hechos como una violación a los artículos 309 del Código Penal Dominicano.





