El jueves conocerán apelación caso Odebrecht; Procurador dice deben seguir preso

Alain
Alain

Santo Domingo, República Dominicana.- Este jueves se conocerá el recurso de apelación a nueve de los 14 implicados en recibir supuestos sobornos de Odebrecht, por lo que el Procurador  general de la República, Jean Alain Rodríguez, se adelanta y dice que deben permanecer presos.

Argumentó que de esa manera de disminuye el riesgo de fuga, se reducen las posibilidades de distracción de fondos y se preservan sus propias vidas.

Durante una entrevista con el comunicador Roberto Cavada dijo, sin embargo, que respetará la decisión que tomen los jueces.

La audiencia está programada para las 9:30 de la mañana en el sexto piso de la Suprema Corte de Justicia (SCJ).

Presentaron recursos de apelación Víctor Díaz Rúa, Ruddy González, Ángel Rondón, Alfredo Pacheco, Temístocles Montás, Andrés Bautista, Radhamés Segura, Máximo D’ ”leo y Conrado Pittaluga.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Noticias

info@teleradioamerica.com
Calle Leonor Feltz #33 Esquina Dolores Rodríguez Objio
809-539-8080

TRA Digital

GRATIS
VER