SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El dirigente político Guido Gómez Mazara, admitió que el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), cayó en desgracia por estar dirigido por un vulgar comerciante.
“Hoy, un día simbólico para el PRD y la tradición democrática debo admitir la desgracia de un partido dirigido por un vulgar comerciante”, publicó Guido en su cuenta oficial del twitter.
Indicó que la mejor forma de recordar el 5 de julio consiste en comprometernos a sacar al Judas partidario que, por muchas monedas, traicionó la causa.
Manifestó que tantas horas de sacrificio, prisión, exilio y lucha en defensa de valores democráticos, han reducido la agenda comercial de un dirigente.
“La obra de José Francisco, Miolan, Silfa, Castillo, Bosch y hombres y mujeres decentes reducidas al porcentaje de menor significación. Dios!”, twitteó el dirigente.
Las declaraciones de Guido Gómez se inscriben en el marco del el 56 aniversario de la llegada a la República Dominicana de la primera comisión del PRD, formada por Nicolás Silva, Ramón Castillo y Ángel Miolán, cuando se vivía una situación de terror.




