Muere un niño al caerle un tanque de agua encima

tn luto
tn luto

Santiago, República Dominicana. – La tarde de ayer falleció un menor de edad mientras recibía atenciones medicas en el Hospital Docente Universitario Ricardo Limardo de Puerto Plata, luego de caerle un tanque de lleno de agua encima.

La víctima es Edward Marcelino Crisótomo, de 10 años,  hijo de Dimeris Crisótomo Parra y Edwin Marcelino Cruz quienes residen en el sector San Marcos Abajo.

El niño murió por trauma craneal con exposición de la masa encefálica, según  diagnostico la Medico Legissta Yesenia Rodríguez

Un testigo del hecho relató que mientras el menor se estaba lavando la cabeza dentro de un tanque de hierro, color rojo, lleno de agua, el cual estaban encima de unos blocks, dicho tanque le cayó encima y produciendole las heridas que le quitaron la vida

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Noticias

info@teleradioamerica.com
Calle Leonor Feltz #33 Esquina Dolores Rodríguez Objio
809-539-8080

TRA Digital

GRATIS
VER