Hamilton se niega a saludar a Vettel tras lo sucedido en Bakú

F1.jpeg
F1.jpeg

Pese a que Hamilton y Vettel asegurasen el pasado jueves que la acción del germano en Bakú era agua pasada y que las cosas iban a seguir igual, las chispas volvieron a saltar entre ambos pilotos tras la sesión de clasificación del GP de Austria de F1 .

El alemán y el británico se dieron la mano al bajarse del coche, pero el de Mercedes se negó a repetir dicho gesto en las entrevistas a pie de pista cuando el presentador, Davide Valsecchi, lo pidió.

El inglés se mantuvo con cara seria y las dos manos por detrás de su espalda mientras Vettel sacaba una sonrisa en el momento en que vio que Hamilton no hacía el gesto de ir a buscar al piloto de Ferrari.

El británico no estaba contento con su actuación en pista ya que sólo pudo ser tercero y deberá salir octavo tras ser penalizado en este GP de Austria de F1 por sustituir la caja de cambios.

Así pues, no parecía el momento adecuado para que Valsecchi hiciera ese tipo de petición. En ese contexto, Hamilton no dudó en dar marcha atrás y marcharse sin hacer caso a la petición del presentador.

Cabe destacar que en la FP3 ya se vivió un momento de tensión entre ambos pilotos, cuando Hamilton frenó a Vettel en un intento de vuelta rápida del germano, que esta vez sólo reaccionó sacando la mano de su cockpit.

Tras la clasificación, y antes de las entrevistas, el inglés sí dio la mano a Vettel. es más, fue el propio tricampeón el que se acercó para dar la enhorabuena al de Ferrari por la segunda plaza mientras éste hablaba con Bottas. Mundo Deportivo

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER