Santo Domingo, República Dominicana.- Dos policías y cuatro civiles fueron apresados, acusados de robar en la residencia del Embajador de Haití en el país, Fritz Cineas, dos cajas fuertes con 18 mil dólares documentos importantes.
Son ellos los cabos de la Policía, Sigfredo Encarnación Rosa Oviedo y Jefery Jhoel Rosa Gómez. Además los civiles, Luis Esmeraldo Abreu Santiago y Junior Samuel Félix (Junito), Neurys Ogando Otaño y Ronaldo Leandro Moreno Mejía.
Las dos cajas las abrieron a mandarriazos en la residencia ubicada en Villa Mella y luego la lanzaron al río Isabela. El hecho ocurrió el 5 de febrero pasado.
La Policía informó que Ogando Otaño, a quien le ocupó una escopeta marca Pegasus, calibre 12 milímetros, la cual porta con permiso, admitió que utilizó su vehículo, un Toyota Camry color verde, para transportar las mercancías.




