Gonzalo Castillo anuncia Gobierno invertirá RD$1,700 MM en San Juan

apartamento
apartamento

Por Elvira Guillén

Santo Domingo, República Dominicana.- El Gobierno ejecuta un amplio proyecto de revitalización urbana de San Juan de la Maguana con una inversión de 1,700 millones de pesos.

El  ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, junto a representantes del Ministerio Administrativo de la Presidencia, oficializó la entrega de unos 180 millones de pesos a los ingenieros que ganaron el concurso,  correspondientes al 20% del valor de RDS890 millones para el inicio de la construcción de 664 apartamentos.

Además de esos apartamentos para alojar a las familias damnificadas  de los sectores Mesopotamia y Tenguerengue, el proyecto incluye la Circunvalación San Juan  y   la carretera, San Juan-Juan de Herrera-Sabaneta, entre otras.

De los  664 apartamentos, 528 serán para los  damnificados de la Mesopotamia, mientras que los 136 restantes serán construidos  para los de Tenguerengue.

“Ustedes pertenecen a la historia, porque este proyecto de revitalización urbana de San Juan, conlleva la construcción de la Circunvalación de San Juan, el asfaltado de todo el municipio de San Juan y sus barrios cercanos. La construcción de la Carretera San-Juan de Herrera-Sabaneta”, dijo Castillo.

 

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Noticias

info@teleradioamerica.com
Calle Leonor Feltz #33 Esquina Dolores Rodríguez Objio
809-539-8080

TRA Digital

GRATIS
VER